Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies que permiten registrar su actividad de navegación para la elaboración de informes estadísticos. La información recabada no identifica, en modo alguno, al usuario ni cualquier otra información privada. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Para recabar esta información anónima la Sociedad emplea la herramienta Google Analytics, propiedad de Google. Puede encontrar las políticas de privacidad y de Google Analytics en el centro de privacidad de Google y el complemento de inhabilitación de Google Analytics.

Usuario

Experiencias de internacionalización
Gestión empresarial
Actualidad jurídica y fiscal
Empresas  >  Homo oeconomicus

Robots II. ¿Pagarán los robots nuestras pensiones? Contenido bloqueado

Por ahora, lo importante es que en el momento en que nos jubilamos haya trabajadores cotizando que ayuden a financiar el gasto en pensiones de cada año.
José Antonio Herce San Miguel
¿No sería maravilloso que los robots se ocupasen de todo, nos jubilásemos a los 0 años, viviésemos hasta los 150 años y las pensiones las pagasen ellos? Desde luego, mucho mejor que viviésemos hasta esa edad y tuviéramos que jubilarnos a los 110 años después de una carrera de cotizaciones de 80 años para poder aspirar a una pensión decente.
Acceso usuarios registrados
Es necesario ser usuario registrado para poder acceder a este contenido.
            Acceder
Si usted no es usuario registrado o desea adquirir un ejemplar suelto, pulse aquí o pongasé en contacto con nosotros en la siguiente dirección eeglobal@afi.es.

Folleto corporativo

¿Quieres trabajar con nosotros?
Valid XHTML 1.0 Transitional   Valid CSS!   Este sitio web cumple con el nivel de accesibilidad doble A según las pautas WCAG 1.0
2017 © Afi Ediciones Empresa Global. Elaborado por Analistas Financieros Internacionales. Todos los derechos reservados.