Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies que permiten registrar su actividad de navegación para la elaboración de informes estadísticos. La información recabada no identifica, en modo alguno, al usuario ni cualquier otra información privada. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Para recabar esta información anónima la Sociedad emplea la herramienta Google Analytics, propiedad de Google. Puede encontrar las políticas de privacidad y de Google Analytics en el centro de privacidad de Google y el complemento de inhabilitación de Google Analytics.

Usuario

Finanzas personales
Finanzas  >  Mercados financieros

El FMI avala la mejoría cíclica Contenido bloqueado

Si México puede ser el lastre entre las economías emergentes, Italia lo seguirá siendo entre las desarrolladas.
David Cano Martínez
Continúa la ligera mejoría en la posición cíclica de la economía mundial, como apuntan señales como la recuperación de los índices de sentimiento empresarial o la evolución de los mercados financieros. Ya sé que apenas han pasado unos días del ejercicio y que a estas alturas sería una señal muy mala que organismos como el FMI revisasen a la baja sus previsiones, pero es significativo el contraste con lo que sucedía hace un año, cuando diversas dudas y temores económicos provocaron el peor arranque de la historia de los índices bursátiles.
Acceso usuarios registrados
Es necesario ser usuario registrado para poder acceder a este contenido.
            Acceder
Si usted no es usuario registrado o desea adquirir un ejemplar suelto, pulse aquí o pongasé en contacto con nosotros en la siguiente dirección eeglobal@afi.es.

Folleto corporativo

¿Quieres trabajar con nosotros?
Valid XHTML 1.0 Transitional   Valid CSS!   Este sitio web cumple con el nivel de accesibilidad doble A según las pautas WCAG 1.0
2017 © Afi Ediciones Empresa Global. Elaborado por Analistas Financieros Internacionales. Todos los derechos reservados.