Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies que permiten registrar su actividad de navegación para la elaboración de informes estadísticos. La información recabada no identifica, en modo alguno, al usuario ni cualquier otra información privada. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Para recabar esta información anónima la Sociedad emplea la herramienta Google Analytics, propiedad de Google. Puede encontrar las políticas de privacidad y de Google Analytics en el centro de privacidad de Google y el complemento de inhabilitación de Google Analytics.

Usuario

Experiencias de internacionalización
Gestión empresarial
Actualidad jurídica y fiscal
Finanzas  >  Finanzas personales

México y el efecto Trump Contenido bloqueado

Con la llegada al poder del nuevo Presidente de los EEUU, Donald J. Trump, se abre un entorno de incertidumbre sobre las políticas que pueda llevar a cabo. El impacto en terceros países aún es incierto, aunque uno de los que podría verse más perjudicado es México. En este artículo analizamos los tres canales de impacto que detectamos sobre la economía mexicana de las posibles medidas de Trump: cuenta corriente, cuenta de capital e incertidumbre.
Nereida González
México y el efecto Trump
Durante su campaña electoral, el reciente Presidente de los EEUU, Donald Trump, señalaba a México como uno de los países sobre los que aplicaría medidas proteccionistas. A continuación, especificamos los tres canales principales a través de los que las nuevas medidas de Trump podrían tener un efecto negativo sobre la economía de México.
Acceso usuarios registrados
Es necesario ser usuario registrado para poder acceder a este contenido.
            Acceder
Si usted no es usuario registrado o desea adquirir un ejemplar suelto, pulse aquí o pongasé en contacto con nosotros en la siguiente dirección eeglobal@afi.es.

Folleto corporativo

¿Quieres trabajar con nosotros?
Valid XHTML 1.0 Transitional   Valid CSS!   Este sitio web cumple con el nivel de accesibilidad doble A según las pautas WCAG 1.0
2017 © Afi Ediciones Empresa Global. Elaborado por Analistas Financieros Internacionales. Todos los derechos reservados.