Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies que permiten registrar su actividad de navegación para la elaboración de informes estadísticos. La información recabada no identifica, en modo alguno, al usuario ni cualquier otra información privada. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Para recabar esta información anónima la Sociedad emplea la herramienta Google Analytics, propiedad de Google. Puede encontrar las políticas de privacidad y de Google Analytics en el centro de privacidad de Google y el complemento de inhabilitación de Google Analytics.

Usuario

Experiencias de internacionalización
Gestión empresarial
Actualidad jurídica y fiscal
Internacional  >  Estrategia global

Proteccionismo Contenido bloqueado

El proteccionismo puede tener su razón de ser, pero solamente en circunstancias muy concretas.
Mauro Guillen Rodríguez
Alguna gente se pregunta por qué no solamente la mayoría de los economistas sino muchos otros expertos y una gran parte de la población se oponen al proteccionismo comercial. Al fin y al cabo, ¿qué tiene de malo proteger los puestos de trabajo de los ciudadanos de un país? ¿Qué costes puede acarrear? Las respuestas a estas preguntas son muy relevantes en el contexto actual. El proteccionismo es, ante todo, una distorsión económica, política y tecnológica.
Acceso usuarios registrados
Es necesario ser usuario registrado para poder acceder a este contenido.
            Acceder
Si usted no es usuario registrado o desea adquirir un ejemplar suelto, pulse aquí o pongasé en contacto con nosotros en la siguiente dirección eeglobal@afi.es.

Folleto corporativo

¿Quieres trabajar con nosotros?
Valid XHTML 1.0 Transitional   Valid CSS!   Este sitio web cumple con el nivel de accesibilidad doble A según las pautas WCAG 1.0
2017 © Afi Ediciones Empresa Global. Elaborado por Analistas Financieros Internacionales. Todos los derechos reservados.