Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies que permiten registrar su actividad de navegación para la elaboración de informes estadísticos. La información recabada no identifica, en modo alguno, al usuario ni cualquier otra información privada. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Para recabar esta información anónima la Sociedad emplea la herramienta Google Analytics, propiedad de Google. Puede encontrar las políticas de privacidad y de Google Analytics en el centro de privacidad de Google y el complemento de inhabilitación de Google Analytics.

Usuario

Internacional  >  Escuela de comercio exterior

Principales instrumentos de apoyo a la internacionalización en 2017 Contenido bloqueado

Las instituciones de apoyo a la internacionalización renuevan los principales programas de ayuda a las empresas y pymes españolas para seguir impulsando su salida y consolidación en el exterior. El buen comportamiento del sector exterior en los últimos años ha sido un gran impulsor del crecimiento económico de España.
Cristina Gómez Sánchez
Principales instrumentos de apoyo a la internacionalización en 2017
En los seis últimos años, la participación de las exportaciones de bienes y servicios en el PIB ha crecido más de 10 puntos porcentuales. Asimismo, la base de empresas exportadoras españolas ha crecido un 50% desde el inicio de la recesión, y se compone actualmente de más de 150.000 empresas exportadores entre las que se encuentran 500 multinacionales.
Acceso usuarios registrados
Es necesario ser usuario registrado para poder acceder a este contenido.
            Acceder
Si usted no es usuario registrado o desea adquirir un ejemplar suelto, pulse aquí o pongasé en contacto con nosotros en la siguiente dirección eeglobal@afi.es.

Folleto corporativo

¿Quieres trabajar con nosotros?
Valid XHTML 1.0 Transitional   Valid CSS!   Este sitio web cumple con el nivel de accesibilidad doble A según las pautas WCAG 1.0
2017 © Afi Ediciones Empresa Global. Elaborado por Analistas Financieros Internacionales. Todos los derechos reservados.