Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies que permiten registrar su actividad de navegación para la elaboración de informes estadísticos. La información recabada no identifica, en modo alguno, al usuario ni cualquier otra información privada. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Para recabar esta información anónima la Sociedad emplea la herramienta Google Analytics, propiedad de Google. Puede encontrar las políticas de privacidad y de Google Analytics en el centro de privacidad de Google y el complemento de inhabilitación de Google Analytics.

Usuario

Finanzas personales
Internacional  >  Informe país

República Dominicana: algo más que ron y playas Contenido bloqueado

La República Dominicana se ha afianzado como uno de los países más prósperos de América Latina, y en la actualidad, además del turismo, ofrece múltiples oportunidades de negocio para las empresas españolas. Uno de los principales factores de atracción se deriva de su proximidad geográfica a Norteamérica o de su localización estratégica en las rutas comerciales internacionales.
Pablo Alonso Talon
República Dominicana: algo más que ron y playas
Asimismo, la estabilidad política y macroeconómica de una de las democracias más consolidadas de América Latina, el competitivo mercado laboral, las modernas infraestructuras portuarias y aeroportuarias, su condición de potencia turística internacional, el desarrollo manufacturero de las Zonas Francas y los incentivos a la inversión extranjera son factores que explican el éxito del modelo económico dominicano.
Acceso usuarios registrados
Es necesario ser usuario registrado para poder acceder a este contenido.
            Acceder
Si usted no es usuario registrado o desea adquirir un ejemplar suelto, pulse aquí o pongasé en contacto con nosotros en la siguiente dirección eeglobal@afi.es.

Folleto corporativo

¿Quieres trabajar con nosotros?
Valid XHTML 1.0 Transitional   Valid CSS!   Este sitio web cumple con el nivel de accesibilidad doble A según las pautas WCAG 1.0
2017 © Afi Ediciones Empresa Global. Elaborado por Analistas Financieros Internacionales. Todos los derechos reservados.