Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies que permiten registrar su actividad de navegación para la elaboración de informes estadísticos. La información recabada no identifica, en modo alguno, al usuario ni cualquier otra información privada. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Para recabar esta información anónima la Sociedad emplea la herramienta Google Analytics, propiedad de Google. Puede encontrar las políticas de privacidad y de Google Analytics en el centro de privacidad de Google y el complemento de inhabilitación de Google Analytics.

Usuario

Experiencias de internacionalización
Gestión empresarial
Actualidad jurídica y fiscal
Lo más visto

Israel: un referente tecnológico Contenido bloqueado

Además de una plataforma para las exportaciones españolas en Oriente próximo, Israel es un referente internacional de tecnología y mano de obra altamente cualificada. Presenta la mayor concentración per cápita de alta tecnología de nueva creación del mundo. Se posiciona como una de las economías más avanzadas, gracias a una sociedad altamente innovadora y creativa. Todo ello lo convierten en un país estratégico para las empresas españolas interesadas en negocios tecnológicos. El descubrimiento reciente de reservas de gas en aguas israelíes favorecerá una futura sostenibilidad energética.
Pablo Alonso Talon
Israel: un referente tecnológico
Las empresas españolas con intención de operar en el mercado israelí deben considerar la situación política actual marcada por la inestabilidad, tanto a nivel interno como por las amenazas externas. El actual gobierno es resultado de una compleja coalición encabezada por el partido del presidente Netanyahu, Likud, que integra a partidos de extrema derecha y ultra-ortodoxos, cuyo precario equilibrio cuestiona la continuidad del gobierno, siendo posible un adelanto de las elecciones previstas para 2019. La opinión pública israelí está profundamente polarizada entre los que apoyan al gobierno y los detractores de la deriva nacionalista del país.
Acceso usuarios registrados
Es necesario ser usuario registrado para poder acceder a este contenido.
            Acceder
Si usted no es usuario registrado o desea adquirir un ejemplar suelto, pulse aquí o pongasé en contacto con nosotros en la siguiente dirección eeglobal@afi.es.

Folleto corporativo

¿Quieres trabajar con nosotros?
Valid XHTML 1.0 Transitional   Valid CSS!   Este sitio web cumple con el nivel de accesibilidad doble A según las pautas WCAG 1.0
2017 © Afi Ediciones Empresa Global. Elaborado por Analistas Financieros Internacionales. Todos los derechos reservados.