Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies que permiten registrar su actividad de navegación para la elaboración de informes estadísticos. La información recabada no identifica, en modo alguno, al usuario ni cualquier otra información privada. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Para recabar esta información anónima la Sociedad emplea la herramienta Google Analytics, propiedad de Google. Puede encontrar las políticas de privacidad y de Google Analytics en el centro de privacidad de Google y el complemento de inhabilitación de Google Analytics.

Usuario

Finanzas personales
Lo más visto

Novedades en la relación de empresas y ciudadanos con las Administraciones Públicas Contenido bloqueado

La futura Ley de Procedimiento Administrativo Común introduce novedades importantes en la relación de ciudadanos y empresas con las Administraciones Públicas, tales como la obligación de relación electrónica de algunos sujetos (ej. empresas), la separación entre identificación y firma electrónica, la regulación del cómputo de plazos en horas o la tramitación simplificada de los procedimientos.
María Serra González
Novedades en la relación de empresas y ciudadanos con las Administraciones Públicas
Actualmente se encuentra en tramitación en las Cortes Generales el Proyecto de Ley de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, cuya aprobación supondrá la derogación de dos leyes fundamentales en la relación de empresas y ciudadanos con la Administración: la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y la Ley 11/2007, de 2 de junio, de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos.
Acceso usuarios registrados
Es necesario ser usuario registrado para poder acceder a este contenido.
            Acceder
Si usted no es usuario registrado o desea adquirir un ejemplar suelto, pulse aquí o pongasé en contacto con nosotros en la siguiente dirección eeglobal@afi.es.

Folleto corporativo

¿Quieres trabajar con nosotros?
Valid XHTML 1.0 Transitional   Valid CSS!   Este sitio web cumple con el nivel de accesibilidad doble A según las pautas WCAG 1.0
2017 © Afi Ediciones Empresa Global. Elaborado por Analistas Financieros Internacionales. Todos los derechos reservados.